American horrror story: murder house

2 de diciembre de 2017


Esta es la primera temporada de “American horror story” así que supongo que si quiero convencerte de que te veas la serie, tendré que conseguir que al menos te veas la primera temporada.

No sé qué opinión tendrás sobre las series que den miedo, pero tanto si te gustan como si no, yo creo que es una buena opción. Si te gustan habrá alguna escenilla que disfrutarás, y si no te gusta pasar miedo, bueno, te habla una cagada que ha sobrevivido y se ha visto la temporada sin morir en el intento, vamos, que no es para tanto.

Brevemente os voy a explicar de qué va la temporada, porque algo importante que deciros, las temporadas de esta serie cuentan diferentes historias y aparecen nuevos personajes, aunque se repitan algunos actores. Es decir, las temporadas no están relacionadas y una vez se acabe una la siguiente contará una historia absolutamente diferente. Una vez he aclarado esto, prosigamos.



El escenario que se nos presenta es una familia que se muda de casa, a una casa que les ha salido tirada de precio, ¿y por qué? Bueno supongo que no hay que ser muy listo para atar cabos teniendo en cuenta que la temporada se titula “murder house”. Y es que en esta casa a lo largo del tiempo siempre han sucedido acontecimientos un tanto macabros que han derivado con la muerte de los inquilinos de dicha casa. Y hasta aquí puedo leer para no desvelaros mucho.

No sé si con esto os habré picado la curiosidad, pero deciros que hay diferentes subtramas en la historia y que si no os llama mucho la atención una de ellas seguro que hay otra que sí. Hay cosillas de la serie que son un poco WTF pero en el buen sentido, o bueno… no sé si en el buen sentido en realidad, pero te sorprenden y es algo que se agradece; porque no sé vosotros pero a mi hoy en día no hay muchas series que me sorprendan a lo bestia.


¿Puede estar más increíblemente sexy? Lo dudo. Me encanta este fotograma.

Y luego están los actores que supongo que alguno os sonará de cara, pero yo después de engancharme a la serie solo puedo decir “ole” por ellos y por lo bien que trabajan. Alguno a calado hondo en mi corazoncito y ahora me encanta más de lo normal, Evan Peters, ejem, Evan Peters.

En fin, darle una oportunidad porque aparte de que engancha muchísimo se ve en nada, es ponerse y en un par de semanas te la ves, si tienes mucho tiempo incluso en menos de una semana. Y todos los personajes son tan diferentes y están tan bien construidos en serio, casi todos están de la olla, pero están demasiado bien hechos. Y eso es todo, ¡vedla! Y si ya lo habéis hecho comentadme impresiones en los comentarios.
Resumiendo: Esta primera temporada de American horror story es una buena opción tanto para amantes de las series de miedo como para aquellos que no son tan fans de estas. Con unos giros en la trama bastante sorprendentes, unos personajes muy originales y muy bien definidos y un final que te dejará huella. 

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo ya he visto todas las temporadas de este serie (menos la séptima, que la empiezo hoy) y me ENCANTA. Recuerdo que yo no pasé mucho miedo viéndola, pero los giros argumentales no me los esperaba y me gustaron bastante. Evan Peters es el actor que más me gusta, es perfecto *-*. La segunda temporada no me gustó nada de nada, pero la tercera es mi favorita.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo he visto todas las temporadas de esta serie, y hasta ahora ninguna ha llegado al nivel de las dos primeras. Para mí son las mejores con diferencia, aunque es una serie que siempre consigue sorprenderme con cada temporada. En cuanto a Evan Peters, también me conquistó con el papel que interpreta aquí, a pesar de ser un asesino xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Lastimosamente no vi ninguna de las temporadas de esta serie. Pero por lo que leo merece la pena que me tome el tiempo para empezarla.
    me alegro que te gustara.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía la serie, pero tampoco me extraña que no la conociera porque yo no soy muy de pelis o series de miedo (vamos, que no suelo buscar este tipo de series y por eso no la conozco). Aún así en algún momento tendré que ver alguna, y puede ser una buena opción empezar por esta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola!!!
    Me he vuelto “seriefila”…existe esta palabra? Jajajajaja…..pero es que las de miedo…me dan miedo jajajaja….pero he oído muy buenas referencias de esta serie,ahora se le suma la tuya….diferentes subtramas, sorprendentes…y Evan Peters…..hummmm voy a intentarlo con los primeros episodios
    Besitoss
    Otro Romance Más

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que esta serie no me llama la atención, es un género que no disfruto ya que suelo asustarme mucho (jajaj).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola ~
    La verdad es que no es mi clase de serie aunque no descarto verla en un futuro, pero soy pésima para las series. ¡Muchas gracias por la reseña!
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  8. Es una serie que me gusta mucho y cada temporada me sorprende más
    Está primera es increíble sin duda
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Bueno, yo soy muy fan de AHS. La empecé a ver hace años cuando se estrenó esta temporada y me he visto todas salvo la última (porque la veo con mi madre y aún no la han doblado al castellano). Y lo mejor es que a mí no me gustan las historias de miedo pero, tal y como dices, se puede disfrutar porque es más que nada intriga y misterio.

    He de decir que esta es la mejor temporada de todas. No sé que opinarás cuando veas el resto pero para mí ninguna ha llegado al nivel de Murder House. Aún así están todas muy bien (unas más que otras, todo hay que decirlo). Tiene una historia que engancha y unos giros tremendos. Hubo un giro al final que me dejó con la boca abierta. Todos los actores son espectaculares y cuando salen en otras temporadas haciendo papeles totalmente distintos, más lo son. Y bueno, es que Evan Peters... AY! EVAN PETERS! Enamoradita estaba de Tate. ¿Es un psicópata que mata gente? Sí, pero es que ♥

    ResponderEliminar
  10. Buenas ^^
    Soy nueva por aquí.
    Junto con la segunda, la considero de las mejores temporadas de AHS. Seguramente la vuelva a ver pronto.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. A mis amigos les encanta esta serie, pero a mí me da la sensación de que me daría miedo, y como soy una miedica total, no creo que la vea >.<

    ResponderEliminar

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.