Contacta

Si quieres ponerte en contacto conmigo abajo tienes dos opciones para hacerlo. Envíame un mensaje si tienes alguna duda, sugerencia, o cualquier cosa relacionada con el blog. También puedes ponerte en contacto conmigo por si quieres que colabore contigo, tanto si eres una editorial como un autor. Pero desde ya siento decir que no leo libros en PDF o en cualquier otro formato el electrónico, exclusivamente en formato físico, solo en papel.


soniashui95@gmail.com 


foxyform












3 comentarios:

  1. ¡Hola! siempre que puedo me paso por tu blog y la verdad es que me fascina tu diseño y creatividad, ¿te importaría decirme como has hecho tu blog tan bonito? Es que me hice el blog hace pocos días y estoy muy perdida. Tu ayuda sería muy util. Graacias!!!!!!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ce! ^-^

      Por favor, para cualquier duda que tengas envíame un mensaje que te ayudaré encantada en lo que sea. No te contesto aquí simplemente porque para temas del blog/diseño me extiendo mucho en las respuestas y hasta suelo adjuntar links, algún word con imágenes para la cabecera... etc. Así que envíame un correo y te lo responderé lo antes que pueda.

      BESOS :)

      PD: Muchas gracias por decirme esas cosas tan bonitas *-*

      Eliminar
  2. Hola, tu blog es increíble. ¡Me encanta! y sigue así.

    Besos!!

    (Si quieres puedes ver mi blog y decirme q tal ---> amoleernane.blogspot.com ,gracias)

    ResponderEliminar

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.