Sorteo navideño internacional

15 de diciembre de 2015

Me lo he estado pensando y repensando y al final he decidido hacerlo, el primer sorteo navideño del blog ya está aquí, y por si fuera poco es ¡INTERNACIONAL!

Tenía mis dudas de si hacerlo o no ya que no podía hacer ningún sorteo de ámbito internacional para ganar libros ni para enviar nada al extranjero (estoy ahorrando para que esto ocurra para el tercer aniversario del blog) pero quería celebrar la navidad de una forma especial y recompensaros de alguna parte por pasaros por mi blog y comentar siempre que publico algo, así que se me ocurrió hacer un concurso de cabeceras para el blog. Habrá 5 ganadores y a partir de lo que ellos me digan les crearé las cabeceras personalizadas.

Y sin más dilación, aquí tenéis el formulario (recordad leer Terms & Conditions del formulario) :


a Rafflecopter giveaway

¡Os deseo mucha suerte a todos!

20 comentarios:

  1. Hola ¡Muchisimas gracias por el sorteo! Desde luego que participo

    Un beso♥♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Pedazo de sorteo que has montado! Me encanta, y espero que tenga suerte.
    Lo que me gustaría ver en la cabecera de mi blog es, sobre todo, una caligrafía que llame la atención. Aparte, me gustaría que aparecieran estrellas u otros elementos relacionados con el universo como tema central(ya que se llama El astrolabio literario). Que aparezca un astrolabio o similar también sería muy interesante :D
    Sobre todo eso, que sea bonita (que estoy seguro de que lo será), que defina al blog y que incite a quedarse.
    ¡Gracias y un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hey, no me apunto pero mucha suerte a todos/as, besos :3

    ResponderEliminar
  4. Participo a ver si le doy otro look al blog :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Wow! Muchas gracias por el sorteo, por supuesto que participo en este grandioso sorteo!!
    Si ganara me gustaría que la cabecera fuera simple con algún toque de nubes o alas ya que mi blog se titula relacionado a ese tema. ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Muchisímas Gracias por el sorteo, por supuesto participo ♥
    Pues la idea que tengo de una cabecera para mi Blog es básicamente en tonos morados/lilas pues es mi color favorito y me gustaría mantenerlo ^^ algunas letras llamativas... si es posible algún dibujo de una chica lectora xD bueno, tu eres la experta, seguro tienes mejores ideas de diseño que yo jaja ^^
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  7. PD: El enlace para compartir por facebook no funciona, guapa :/

    ResponderEliminar
  8. Que excelente sorteo! Por ahora yo estoy a gusto con mi cabecera, así que paso. Pero les deseo mucha suerte a los participantes!
    Saludos n.n/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Oye, pues tiene muy buena pinta, me apunto. La verdad es que la cabecera que tienes tú puesta es preciosa, así que algo de Alicia en el País de las maravillas no me importaría.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Es un sorteo muy original. Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  11. Tu sorteo es genial, los ganadores serán muy afortunados.


    Paso a decirte que te he nominado al Premio Best Blog.
    http://imaginependragons.blogspot.mx/2015/12/premio-best-blog.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. No me anoto niña, pq tengo a una "personita muy especial" que me deja el blog <3...pero le voy a dar difusion por las redes y les deseo toda la suerte del mundo a las participantes :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. me apunto ^^ pues a mi me gusta la cabecera tal como es

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Participo en el sorteo :)
    La verdad es que me gustaría una cabecera que reflejara un poco el nombre de mi blog: Soñando sobre tinta y papel, así que podría ser como un libro abierto y que saliera el nombre del blog de ahi... No sé jajajaja Me gustaría que fuese llamativo pero tampoco demasiado

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    ¡Este sorteo viene aparece cuando más lo necesito! Hace días que quiero cambiar el diseño de mi blog y no sé como hacerlo, es esto del diseño soy pésima. Si ganara el sorteo tengo muy claro que en el diseño estaría Alicia en el País de las Maravillas o Peter Pan *--*
    PD: me encanta tu cabecera <3

    ResponderEliminar
  16. Me apunto.
    Me gustaría una cabecera donde apareciese el nombre del blog y algun diseño relacionado con la temática, alguna muñequita mona leyendo o cosas así. Algo no muy cargado pero llamativo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.