Book tag #3: Halloween

31 de octubre de 2015


Como hoy es 31 de Octubre he pensado que qué mejor idea que hacer el book tag de Halloween. Lo vi en el blog "El lamento del fénix" y me pareció muy divertido así que sin más dilación, aquí lo tenéis: 

Vampiro:

¿A qué vampiro le darías una gota de tu sangre?


La verdad es que no veo razón alguna para darle a un vampiro una gota de mi sangre, porque no tengo ganas de que le acabe gustando y... Al final acabe dejándome sin sangre alguna. Pero como la pregunta es bien clara y se la tengo que dar a algún vampiro me decanto por Carlisle Cullen. Es poco probable que siendo un vampiro con tanta experiencia y tan controlado que trabaja a diario de doctor me vaya a acabar devorando por una gotita de mi sangre, o eso espero porque no tengo ganas de acabar devorada por nadie, y encima por culpa de un book tag jajaja.

Zombie:

 ¿A quién crees que si fueras un zombie le comerías el cerebro?


Yo tengo en mente a los zombis de “The walking dead”, por lo tanto no decidiría y simplemente iría a por cualquier ser al que le pudiera hincar el diente. Y si hubiese algún tipo de pensamiento y pudiera elegir a quien comerme me comería a alguien o que me cayese mal, o que ya no pudiese sufrir. Así que decido comerme a Romeo y a Julieta, de todas formas no sufrirían porque me los comería al final de la obra y ya… pues todos conocéis la historia trágica de amor. Además me haría mucha gracia ser un zombie vestido de la época.



Fantasma:

 ¿A qué fantasma le pedirías ayuda si estuvieras en problemas?


Pues ahora no caigo en a quien podría pedirle ayuda. También es que no leo muchos libros con fantasmas y ahora el único que recuerdo es Nick casi decapitado, así que… ese mismo. Aunque no sé yo si me sería de mucha ayuda ya que por lo que recuerdo de los libros se iba un poco por las ramas y era bastante irritable con cualquier cosa que le mencionases, tal vez no sea la opción más adecuada… que lastima que ahora no caiga en ningún otro fantasma que posiblemente sería mejor opción.   

El hombre lobo:

¿A quién convertirías en licántropo para correr con él por los bosques?


Pues no sé yo si es buena idea eso de transformar a alguien en hombre lobo… Supongo que tiene sus ventajas y sus inconvenientes porque eso de tener que encadenarse y querer matar a personas cuando sale la luna llena… no sé yo eh, no sé yo si es muy buena idea. Peeero, como tengo que elegir a alguien elijo a mi amor platónico ever. Que es… *chan chan chaaan* (tanta intriga para que ya lo hayáis visto hace media hora en la foto) ¡Peeta Mellark! Yo creo que es buena persona ya de por sí, y encima tiene mucho autocontrol por lo tanto no creo que se dejase llevar demasiado y matase a nadie. 


Bruja:

¿Qué libro te gustó tanto que tienes que llevar cientos volando en tu escoba para poder repartir?


Pues como no puedo elegir solo uno cojo el pack y los lanzo los tres de golpe. Y esos libros serían obviamente los de “Los juegos del hambre”, posiblemente acabaría matando a un par de personas porque ese pack debe de pesar bastante pero no pasa nada, ya que valdría la pena si a los demás que se los lanzo (y sobreviven) se los leen y les acaban gustando tanto como a mí me gustaron en su día.

Momia:

¿A qué personaje te gustaría momificar vivo?


Pues ya tengo a alguien en mente al que me encantaría momificar vivo por estar como una cabra. Y decido momificar a… Dorian Gray. Había pensado en un principio momificar a Christian Grey pero aunque no me parezca que sea una persona muy buena el momificar a alguien vivo da mal rollito, y debe de ser demasiado doloroso y como una especie de tortura así que he decidido escoger a un personaje que se lo merezca más. Aunque ahora que lo pienso no sé es lo suficientemente malo como para merecerse eso… No sé, es que no soy partidaria de la violencia y sobretodo del sufrimiento. Lo momifico al final final, cuando ya es malo malísimo.

La muerte:

¿Qué libro te llevarías a la tumba?


Pues me volvería a llevar el pack de los juegos del hambre :’)

Pero para no repetir y variar un poco voy a decir que me llevaría… “Los miserables”. Sí. Estaba mirando mis estanterías y pensaba en llevarme o “Peter Pan” para ver si algún día acababa de entenderlo del todo o “Orgullo y Prejuicio”, pero creo que acabaría llevándome “Los miserables” ya que es un señor libro (que no he leído todavía) y tiene muchas páginas y muchas historias y creo que sería una buena opción para la eternidad (aunque mi primera opción sigue siendo el pack de los juegos del hambre). 

Un escritor de terror:

Pues dado que no soy muy fan de los libros de terror ahora no sabría decir a ninguno. Pero como el único libro que me ha dado más mal rollo es el de “Coraline” y lo escribió Neil Gaiman pues lo elijo a él. Tiene esas historias con un toque creeppy y extraño que… da miedo.







Libro que leeré en Halloween:


Para seros sincera no creo que me vaya a leer ningún libro y si lo hago será el que ya tengo empezado que no es de miedo. Pero os voy a decir un libro que me leí en 1r o 2n de la ESO en castellano que me dio bastante miedo, alguna historia más que otra y es “¡Socorro! (12 cuentos para caerse de miedo)”. Recuerdo que había una historia de una abuela que se muere y pasan cosas raras en la casa y que cuando llegué a casa estaba muy asustada. También es que yo soy una cagá y no me gusta pasar miedo porque luego por la noche no duermo y me comienzo a imaginar cosas raras. Pero este os lo recomiendo porque tiene historias cortitas que podéis leer con la luz apagada y una linterna y puede estar muy guay.

Películas que verás en Halloween:


Pues igual que en la anterior pregunta. Dudo mucho que YO vaya a ver alguna peli de miedo. Porque entonces no dormiría ni hoy ni el resto de mi vida. Pero hay una que vi recomendada en un video de Youtube y que no parece dar tanto miedo qué es: “Déjame entrar”; hay dos versiones una Sueca (creo) y la Americana así que si no os gustan los actores de una podéis iros a ver la otra. A lo mejor veo esa o la de “Carrie”, que ya la vi y no me dio miedo. 





Y eso es todo el book tag, espero que os haya entretenido y que os lo paséis estupendamente hoy, y pegad muchos sustos pero que no os los peguen a vosotros. ¡FELIZ HALLOWEEN!

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Si que es cierto que muchas historias de Gaiman tiene un toque oscuro y algo macabro, pero sin dudas mi escritor de terror favorito es Stephen King <3
    Me ha gustado mucho el tag :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me ha encantado el booktag!! Lo veo muy original y muy indicado para la fecha de hoy jajaja
    Un besazo, guapa! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues la verdad que este Book Tag es genial, tiene toda la pinta de ser terrorífico con las preguntas que tiene jaja :D
    Me ha gustado lo que has respondido en cada una de ellas.. estoy de acuerdo con respecto al vampiro ^^
    Y tampoco soy muy fan de estos libros, la verdad. Soy de un género más alegre y romántico..
    Por cierto, te he nominado a un juego, para el día de HALLOWEEN. Te dejo el enlace para que te pases cuando quieras:

    http://librosrecomendados132.blogspot.com.es/2015/10/especial-halloween-verdad-o-reto.html

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  4. Unas elecciones muy chulas¡¡ no podía estar más de acuerdo¡¡ genial tag¡¡¡
    Feliz Halloween¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. WOW jajaja fue un muy buen tag. ¡Espero que hayas tenido bonito halloween!
    Me pareció bastante original:3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! Me hiciste reir muchas veces en tu entrada jajaja. Y en especial con lo de Nick casi decapitado, sería peor pedirle ayuda a Mirtle la llorona y que se la pase llorando jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Jo, no soy nada de terror, Me podría animar a Los MIserables.
    Excelente tag de todas formas, besoss.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que buen TAG, gracias por compartirlo!

    Estoy 100% de acuerdo con lo de Peeta, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.