Sorteo Internacional para celebrar el 2n aniversario del blog

18 de abril de 2015

Como podéis leer en el título de esta entrada… ¡voy a hacer un sorteo internacional por el segundo aniversario del blog! Weeeeee, fiesta!

Sí, no lo estoy haciendo el día del aniversario que es el 24 de mayo peeero es que es muy probable que a finales del mes de mayo/principios de abril tenga los exámenes finales y por culpa de eso no lo pueda hacer y para no ir alargándolo hasta verano (que es probable que mucha gente se vaya de vacaciones) he decidido hacerlo un poco antes y que finalice el sorteo a la vez que acaba el instituto (el día 19 se Junio).

No haré la explicación ñoña de todo lo que ha sido y es este blog para mí hoy, porque esa entrada la haré el día del cumpleaños oficial del blog y así ya podréis felicitarme solo pensando en el aniversario y no en este sorteazo que voy a hacer. Pero bueno,  voy a lo que ahora os interesa realmente: el sorteo.

  • La única regla obligatoria para participar en el sorteo es seguir el blog.
  • El sorteo comienza hoy día 18 de abril y acaba el 19 de Junio.
  • Se sortea un libro por valor de como máximo 20 euros, libro que vosotros elegiréis y yo compraré y luego os enviaré.
  • Lo enviaré por correo ordinario.
  • Es un sorteo INTERNACIONAL, por lo tanto, tanto si el ganador es nacional como internacional yo me haré cargo de TODOS LOS GASTOS.
  • Cuando el ganador haya recibido el libro es obligatorio que lo mencione por algún sitio acompañado por alguna fotillo, me da igual por donde si es en twitter, facebook, instagram, en vuestro propio blog… me da igual por dónde.
  • Hay formas de ganar más papeletas que salen en el formulario.
  • Y por último recordad leer Terms & Conditions del formulario.
Y aquí el formulario que deberéis rellenar:

a Rafflecopter giveaway
Si hay alguien que no sabe como utilizar el formulario os recuerdo que hace tiempo hice un tutorial para saber utilizar rafflecopter.

110 comentarios:

  1. Muchas felicidadessss!! =) Pues ahora mismo, en cuanto termine de hacer unas cositas me apunto sin pensarlo ^^

    gracias por el sorteo

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está! ^^ Participando!! =D A ver si hay suerte! ^^

      un besooo

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por el segundo aniversario del blog! ^-^ Participo en el sorteo, así que muchas gracias por organizarlo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Felicidades por el segundo aniversario de tu blog~~(^o^)~~ aunque todavía falte un mes y tantito xD
    Aunque esta bueno dejar todo preparado, después en los días de exámenes andas toda apurada y no llegas a hacer lo que quieres xD
    Muchas gracias por el sorteo y que sea internacional >o<
    Saludos y éxitos!~

    ResponderEliminar
  4. Awwwww muchas felicidades por el aniversario ♥

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el aniversario y mil gracias pro el sorteo ^^ participo jeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por los dos años!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el segundo aniversario! ♥ Yo también en mayo estaré con exámenes finales :(
    Muchas gracias por el sorteo. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por adelantado!:3
    Participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!!! gracias por el sorteo, participo!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. Menudo sorteo!! Me apunto =)
    Muchísimas gracias^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo (al que me apunto :P)

    ResponderEliminar
  12. Buenos días!
    Pues nada, otra que se apunta.
    Gracias por el sorteo.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaa!^^ ¡Felicidades por el aniversario!^^ ¡Participo en el sorteo, por supuesto!^^
    (se me ha olvidado poner dónde está el banner, solo he puesto la dirección del blog :'))). Está en el sidebar izquierdo, en el gadget "sorteos")

    ¡Besossss!^^

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el aniversario!! Participo en el sorteo!! Gracias y suerte!! Besitos :DDD

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por adelantada y gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hooooli! Felicidades por el próximo aniversario del blog :3
    ¡Participo!
    He tenido problemas a la hora de querer compartir el post de facebook porque la dirección me da error continuamente... ¿podrías enviarme un correo a labusquedadepapel@gmail.com con la url?
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  17. no sabia que estabas organizando un sorteo me uno a partcipar

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por los dos años.


    Espero que cumplas más y más.


    Participo y saludos. :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Felicidades por estos dos años.
    Yo también me apunto. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades y gracias por el sorteo. ¡Participo! Te sigo desde ya ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades y participo :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades y muchas gracias por el sorteo!!! =D
    Ahora mismo participo, pero esta noche publico la entrada del sorteo (ahora no tengo tiempo)
    Un besoooo ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Me apunto!
    Y me quedo por aqui ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Me apunto!! Muchas felicidades♥ me encanta su blog.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades!! Sigue así! ><!
    Gracias por el sorteo! Me apunto!

    ResponderEliminar
  26. Hola hermosa :)
    ¡Feliz día del libro!
    Pues muchísimas felicidades por el aniversario, sin duda cumplirás muchas más ;D
    Me apunto, muchas gracias por el sorteo ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Felicidades por el aniversario!! Muchísimas gracias por el sorteo! :) Un beso!

    ResponderEliminar
  28. de casualidad me tope con este sorteo y la verdad me encanto :)
    ya he seguido las reglas y felicidades por el aniversario ^-^
    saludos

    ResponderEliminar
  29. Me apunto.... genial el sorteazo.
    Por cierto, te invito a que pases por el mío, hay un sorteo que termina el 30 de Abril con más de 10 libros en premios.
    https://twitter.com/EntreLibrosyTin/status/592355874288640000
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!
    Gracias por el sorteo! Ahora ve por el tercer aniversario :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Gracias por el sorteo. Me apunto.
    ¡Felicitaciones!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por esos dos años, ahora a por el tercero.
    PD: Me encanta el diseño de tu blog ^^

    ResponderEliminar
  33. Una pregunta>.< Son 20 euros en BookDepository o Amazon, o directamente lo compras tú en una tienda y luego lo envías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Victoria! ^-^

      Yo compro directamente el libro y te lo envío por correo (los gastos de envío también los pago yo).

      Saludos, espero haberte ayudado.

      Eliminar
  34. Yo participo!

    Sólo una cosa, en el caso del retuiteo, el link al tuit original está mal y como no supe cómo enlazar mi retuit, lo único que hice fue ponerte mi usuario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cel! ^-^

      Lo tendré en cuenta, y por cierto gracias por avisar de que el enlace al twit otiginal estaba mal, ya lo he solucionado ;)

      Saludos.

      Eliminar
  35. Ya participo!

    Pero una cosa, el link de compartir en facebook esta caído, toca meterse a la pagina en facebook y buscar el ultimo que pusiste para compartir ese, no se si hice bien o mal.

    Gracias. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrés!

      He comprobado el enlace y a mi me salia correcto, pero de todas formas lo he rehecho por si acaso. Y he visto que has compartido el enlace en facebook, así que todo correcto.

      Saludos.

      Eliminar
  36. muchas felicidades por el aniversario^^
    me apuntooo
    un besito

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades :D
    Acabo de descubrir tu blog hace nada y me ha gustado mucho ^_^ Me apunto al sorteo :33
    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas felicidades!!! :DDD
    Acabo de descubrir tu blog mientras buscaba por ahí, en realidad he llegado desde el otro, el que tienes de cine, mientras leía una reseña de alguna de las películas reseñadas, como la de Cenicienta ;) Muy buenos blog! ¿Cómo haces para llevarlos tan bien? Qué delicia!
    A lo que iba, me apunto al sorteo ^^ Muchísimas gracias por la oportunidad! Mucha suerte a todos
    Besazos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nedylene! ^-^

      Muchas gracias por la que me dices *-* pero la verdad es que el de cine lo tengo muy abandonadillo, y este... bueno hago lo que puedo. Y espetare porque estoy pensando en abrirme uno de "moda" jajaja, yo creo que estoy un poco loquita.

      ¡Te deseo mucha suerte en el sorteo!

      Saludos y gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  39. Participo! Felicidades por los 2 años.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!!:D Muchas felicidades y participo ~~ gracias jeje.

    ResponderEliminar
  41. Participo...
    Muchas felicidades!!!! Y muchas gracias por la oportunidad del sorteo :)

    ResponderEliminar
  42. ¡Felicidades por el aniversario! Me apunto =)

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Participo y me quedo por aquí. Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  44. Felicidades!!! que sean muchos más... Me gustaría participar
    Gracias

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por los dos años blogueando!! Que sean muchos más!!
    Participo :)

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades! y claro que participo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Creo que no me has entendido o no me he explicado bien jajaja, yo no lo hago con Book Depository, simplemente compro y envio el libro yo, la página de booky no la utilizo para el sorteo.

      Saludos.

      Eliminar
  48. ¡Gracias por hacer el sorteo y felicidades!
    Muchos besos:)

    ResponderEliminar
  49. ¡Me apunto y gracias! ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! :)
    ¡Congratulaciones por el aniversario de tu blog!
    Participo. E-mail: lloh84@gmail.com

    ¡Sucesso!

    www.dreamsandbooks.com

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! Felicidades por esos 2 años del blog!! :)
    ¡Participo en el sorteo! A ver si hay suerte :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! Muchas felicidades por los dos años :)
    Que sean muchos más!
    Y me apunto sin duda al sorteo, a ver si hay suerte.
    ¡Un beso y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  53. Participo!! Y felicidades por esos dos año!! *^*

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicidades por el 2do aniversario anda por muchos mas! y gracias por el sorteo, ya estoy apuntada. Un beso enorme n.n...

    ResponderEliminar
  55. ¡Felicidades por el aniversario! Que sean muchísimos más. Y gracias por el maravilloso sorteo, ya me he apuntado. A ver si la suerte me acompaña n_n. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  56. Participo!
    Felicidades por el aniversario :3

    ResponderEliminar
  57. Felicidades por el Aniversario y Gracias por el Sorteo :D

    ResponderEliminar
  58. ¡Me apunto!
    Muchas felicidades por el Aniversario :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  59. Hola!! Felicidades por el aniversario!! Participo!!! :)

    ResponderEliminar
  60. ¡Muchas felicidades por los dos años del blog! Ya me apunté :P

    ResponderEliminar
  61. Felicidades!!;D Me he enterado un poco tarde pero aun así participo :)
    Un blog genial :D

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola! Me apunto, muchísimas felicidades:)

    ResponderEliminar
  63. Felicidades por el blog!! me apunto al concurso.

    ResponderEliminar
  64. Felicidades por el blog y por supuesto que participo. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  65. Hola! Felicitaciones por el blog, me encanta! Soy seguidora nueva y participo sin lugar a dudas, muchísimas gracias por el sorteo! :)
    Saludos y seguí así!

    ResponderEliminar
  66. Hola!!
    Ya estoy participando :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  67. Felicidades! Yo me enteré un poquito tarde, pero de todas formas estoy participando!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  68. Muchas Felicidades por los dos años!! Y por muchos mas.
    Participo, un beso.

    ResponderEliminar
  69. Hola muchas felicidades,
    te deseo muchos más en la blogosfera
    participo (:
    Por cierto gracias por esta increíble oportunidad

    ResponderEliminar
  70. Hola. Felicidades por el 2º aniversario! Participo en el sorteo! Un beso :)

    ResponderEliminar
  71. ¡¡Hola!!
    Ya decía yo cómo era posible que no hubiera visto el sorteo ni participara si ya te seguía de antes...
    Y claro, era porque cuando comencé a seguirte y vi el sorteo, estaba usando la cuenta de Devoradores de libros, y ahí apenas participamos en sorteos ( creo que solo a dos) porque somos 3 personas xD Y después siguiéndote desde aquí no lo vi hasta que no lo vi en otro blog xD

    El caso, ¡¡participo!! Te mandé un e-mail con la captura de pantalla, el enlace de RT y compartir la entrada de face no se si lo puse bien, así que si tengo algo mal avisame

    Muchas felicidades por el blog, por el aniversario y que siga creciendo esto ^^

    ResponderEliminar
  72. participo con todo, solo me falta la entrada que la haré esta semana si puedo y te la mandare por email vale un saludo y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  73. Muchas felicidades por el segundo aniversario!

    ResponderEliminar
  74. Muchas felicidades por estos dos años y deseando que sean muchísimos mas guapetona besotes.

    Participo encantada en el sorteo y lo comparto con mucho gusto en mis redes.

    Si algo me fallase me lo comunicas por favor.

    ResponderEliminar
  75. Felicidades por tu segundo aniversario, participo en el sorteo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  76. muchas felicidadessss!

    ResponderEliminar
  77. Posiblemente llegue un poco tarde, pero acabo de apuntarme a tu sorteo. ¡Espero que no importe!

    ResponderEliminar
  78. ¡Muchas felicidades por estos 2 añitos!
    Participo en el sorteo con muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  79. ¡Enhorabuena, guapa!
    Me apunto al sorteo. Un besito <3

    ResponderEliminar
  80. ¡Muchas felicidadesssss :3! Ya he participado, gracias por hacer sorteos tan guays!
    Besotes

    ResponderEliminar
  81. Felicidades, y participo! Suerte en todo :)

    ResponderEliminar
  82. Muchas felicidades!! Me apunto al concurso 😳

    ResponderEliminar
  83. ¡Enhorabuena a la ganadora! ¡un beso!

    ResponderEliminar

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.