El beso del rey demonio

7 de enero de 2014

DATOS DEL LIBRO

Título: El beso del rey demonio
Autora: Kresley Cole
  • Nº de páginas: 432 págs.
  • Precio: 8.95 €
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • Editoral: Planeta
  • #6 Immortals After Dark
SINOPSIS

Sabine, una de las más poderosas hechiceras de la Tradición, ha conseguido capturar al demonio Rydstrom Woede. A pesar de los esfuerzos de éste por resistirse a las caricias de la bruja, su ardiente naturaleza le dice que ella es su compañera y que debe poseerla. Cuando Rydstrom logra escapar, decide llevarse con él a Sabine: ahora será ella quien deba sufrir el dulce tormento de los besos del rey demonio... En cada uno de sus apasionados encuentros, la hechicera se entrega con más avidez a su rudo adversario. ¿Unirán sus fuerzas para vencer al enemigo que los separa? ¿Abandonarán su orgullo y sus ansias de poder para estar juntos?



Hello! Bueno, hoy voy a hablaros sobre “El beso del rey demonio” por si no os habíais fijado en la portada, o en el nombre de la entrada, o en los datos del libro donde pone “título”…

Y es que una amiga me lo recomendó, y como es mi amiga y se lee casi todos los libros que le aconsejo bueno, antes más que ahora. Sí, te lo incrimino aquí que sé que estarás leyendo la reseña porque tengo tanto poder persuasivo y porque no dejo de hablar del libro hasta que no se lo lee pues he dicho, oye si ella se lee los que yo le digo pues voy a leerme alguno de los que ella me dice.

-Así que eres una zorra fría y sin corazón.
-Y tú un engreído y miserable egoísta –respondió ella con una sonrisa-. Pero eso no significa que no pueda existir algo bonito entre los dos.

La historia nos cuenta como Sabine es enviada por Omort, el recientemente nuevo y despiadado rey de Torin, para que seduzca y aprisione al antiguo rey, el rey demonio, también conocido como Rydstrom. Omort envía a Sabine porque quiere impedir a toda costa que Rydstrom se reúna con su hermano Cadeon, y este último le dé al rey demonio la única arma que podría acabar con la vida inmortal de Omort.  

El libro en general me ha gustado bastante. Sobretodo me ha parecido muy original. Como en la sinopsis se puede intuir este es un libro con contenido erótico y yo soy bastante reacia a leer este tipo de libros, pero bueno, al final lo he leído y no me ha desagradado. Lo que más he disfrutado ha sido la ambientación, el mundo en el que están envueltos los personajes, un mundo donde existen los poderes, la magia, los seres mágicos

-Finalmente hemos conseguido  que se fuera de tu lado. Nosotras te vigilaremos esta noche. Rydstrom, Cadeon y miles de demonios han salido a buscar a tu hermana, para así poder colarse en su portal. –Rió de sopetón. –Lo siento, ésta no es una situación graciosa, pero lo de << colarse en su portal>> suena un poco obsceno.

Otro detalle que ha hecho que la historia fuese más entretenida es Sabine. Ella es una hechicera con el poder de crear ilusiones, puede hacer que tus sueños o pesadillas se hagan realidad, además puede leer la mente de algunos. Ha sido una protagonista…diferente; egoísta, mal hablada, con un carácter violento… y eso me ha gustado, ya que es algo que no he visto mucho en los libros que suelo leer, además de que me he reído gracias a ella en muchos momentos.

Rydstrom es un rey descoronado, que lucha por hacer que su reino vuelva a ser próspero y feliz. Al contario que Sabine, no me ha caído del todo bien. Me ha parecido demasiado posesivo, celoso y en algunos momentos incluso violento. Es cierto que no es así en todo el libro, había veces que era dulce y bueno, pero si alguien se acercaba a Sabine sacaba los colmillos jajaja nunca mejor dicho.

Lo que es la trama no es que sea lo más original del mundo, pero me gusta la forma en la que la autora la ha llevado. Me gusta la historia que hay detrás de Sabine y de su hermana no cuento nada no os preocupéis. La forma de escribir de la autora también me ha gustado, pero ha habido momentos en que se me ha hecho un poco pesado el libro. Había muchos personajes y al principio estaba un poco saturada y confundida, pero bueno, al avanzar me iba a acostumbrando. Sobre las escenas eróticas... en fin, me han parecido bastante fuertes, también es que como os había dicho antes es uno de los primeros libros que leo de este género.

El final del libro para mí era predecible, pero no me ha desagradado, ha sido bonito y con un toque de humor.
-Sí, bueno, y la verdad es que también me he dado cuenta de que puedo echártelo en cara durante toda la eternidad. ¡Imagínate qué ventaja tendré siempre que tengamos que negociar algo, demonio! –Puso voz de falsete y le explicó que quería decir con eso: -¿Qué es eso de no querer institucionalizar el Día de la Minifalda? ¿Acaso no te acuerdas de que me engañaste sobre nuestro matrimonio?

En cuanto a la edición del libro... nah, normal, no me desagrada pero tampoco es que me encante. Al menos no se le ven los cuernos al rey demonio, y han sido detallistas en el tatuaje.

En resumen, “El beso del rey demonio” ha sido un libro que pese a ser erótico no me ha desagradado. Con una historia bien llevada, una protagonista diferente y un mundo lleno de magia bien construido.

16 comentarios:

  1. Hola!

    La sinopsis no esta mal, pero creo que puede llegar a ser un libro más de todos los que ya hay publicados así que lo dejaré para más adelante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta kresley Cole y todo lo q ha escrito...a ver si las editoriales se ponen las pilas con ella de nuevo jijijiji

    Que tal esas fiestas niña? algun librito cayo?

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tiene buena pinta, si te gusta la mezcla de lo erótico y las cosas de fantasía, te recomiendo los guardianes de los sueños de Sylvia Day.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Mm yo no soy de este tipo de libro, no tengo nada en contra de ellos solo no me atraen pero! Y es un gran pero, me ha llamado la atención el mundo donde se desarrolla la historia, soy una fanática de los libros de fantasías con hechiceras, demonios y etc. Así que le daré una oportunidad, en una de esas me termino enamorando de el ( y quien soy yo para negar el amo?)
    Me gusto tu blog
    Tienes una nueva seguidora
    Cuidate y nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Cada vez me gusta más leer este tipo de historias fantasiosas que te evaden de la realidad que vivimos. Un título a tener en cuenta sin duda. Gracias por la reseña.

    Te sigo y te invito si te apetece a mi blog, si además me sigues sería genial. Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa!!!!!!!! yo no soy de libros eroticos, pero este llama la atencion por los demas elementos de los que hablas :D! lastima que en mi pais no se pueden conseguir todavia :( ademas no se venden tan masivamente ebooks como querria para poder acceder a estos libros :) muy buena tu reseña >D!!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola cariñooo!
    Mmmm pinta muy bien este libro y la verdad es que este tipo de historias me suelen gustar bastante. No creo que me dé mucha prisa en buscarlo porque tengo un montón de libros pendientes de leer y reseñar desde hace tiempo pero, en cuanto tenga un hueco, es muy posible que me ponga con él jeje
    un besito :D

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy reacia a leer literatura erótica, le di una oportunidad a "Pídeme lo que quieras" y no duré ni una hora. Jaja, pero esta temática se separa mucho de lo "típica chica promedio se enamora de un chico millonario, guapo y superdotado y él la desea como a nadie" y esas cosas jaja. Buena reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!!
    Pues la verdad no me llama mucho pero gracias por la reseña guapa. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Bonita reseña jaja pero a mi no termina de convencerme ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Holaa! La verdad es que este tipo de lecturas no me acaban de llamar la atención, pero que le vamos a hacer!
    Que tengas unas lecturas geniales, un besoo

    ResponderEliminar
  12. Ufff la verdad esq a mi no me va la literatura erótica xS pero p lo demas me parece un libro interesante. Asi q puede q me de el venazo y me lo lea algún dia de estos ^^

    Buena reseña¡¡¡ Bss

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me ha convencido del todo jaja
    No lo conocía así que me lo apunto, la literatura erótica no es que sea santo de mi devoción pero tampoco les digo que no y más si hay fantasía de por medio.
    Un besote
    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  14. hola!!
    la verdad es que no me llama nad y mira que el género me gusta
    un beso

    ResponderEliminar
  15. No me llama nada, el género no es lo mío :-
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hello!
    Bueno, yo solo tengo que decir que el libro me ha encantado. Me he enamorado de las escenas entre Sabine y Rydstrom (mira que el nombre del demonio es un poco difícil de pronunciar, siempre me sale Rydstorm, y yo: ¿Que tormenta, ni que nada?) ya sabes, las "escenas eróticas" pero si, he de coincidir que es muy posesivo, pero para mí eso es algo que puede llegar a ser bonito y dulce. Aunque me cabreó mucho que le tirara lo que ella mas amaba (el oro que protege su cuello, su corazón y su cabeza) fue muy malo :''(
    Pero aparte de eso me ha encantado la razón de que Sabine tenga dos "regalitos" que le recuerdan su pasado tan doloroso, pero que al final no lo pueda ocultar a Rydstrom, es un poco deprimente y humillante para la pobre. Pero me ha super, mega, ultra encantado.
    PD: me leo los libros que dices que son buenos, y los que me llaman la atención, ¡wapa! ; )

    ResponderEliminar

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.