Banners iniciativa 2.0

23 de marzo de 2016

Supongo que muchos de los que me seguís conoceréis la iniciativa "¿Tú me comentas? Yo te comento." que creé hace ya un par de años. Pues bien, yo misma dejé de seguir mi propia iniciativa en este blog porque veía que algunos de los que me comentaban ni siquiera se habían leído la entrada en la que comentaban y que lo hacían simplemente para que yo fuese a sus blogs a comentarles y ya (y esto pasaba tanto en mi blog como en otros...). Así que entre la falta de tiempo y demás decidí no devolver los comentarios. Pero con el tiempo me he dado cuenta que porque dos o tres hicieran eso no tenían que pagarlo todos los que sí que se leían primero la entrada y la comentaban. Así que he decidido volver a activar la iniciativa en el blog, y para "celebrarlo" he creado unos nuevos banners un poco más elegantes que los anteriores. Además, en estos banners he corregido el error de la tilde que le faltaba a la "u" de "tú".
















26 comentarios:

  1. Qué bonitos todos...
    Yo fui una de esas que recién llegada a blogger, sin tener ni idea, comenté en esa iniciativa y en otras y no obtuve respuesta. Ahora entiendo por qué.

    La que más me gusta es la 8 comenzando por abajo, rollito primaveral, perfecto para ahora.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No participo en la iniciativa pero la verdad es que los banners te han quedado muy bonitos, me gustan.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos todos los banners, a mí tampoco me gusta eso de que "comenten porque sí". Es como si tampoco valoraran su blog, pues si comentan así sin leer, no pueden esperar que los demás se lo curren. Me pasaré por la iniciativa a ver de qué va exactamente y ya por allí te diré si participo ;)

    Saludos <3

    PD: me alegro que decidieras retomarla.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me parece una gran iniciativa, aunque es una pena que haya gente que no lea las entradas y comenten por comentar. Y los banner son todos muy chulos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, que bonitos banner, son hermosos en realidad
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Hola, estan hermosos voy escoger uno para incluirlo en el blog GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa¡ bueno la verdad yo no sabia que la iniciativa se había cancelado, aunque si quite el banner hace como dos semanas atras porque planeaba (aun planeo) cambiar todo el diseño de mi blog, pero ahora mismo no tengo tiempo para hacerlo asi que volveré a poner alguno de estos banners nuevos, que por cierto me gustan todos, pero no puedo decidirme entre el 6,11 y 14.

    ResponderEliminar
  8. Hola, que lindos los banner, que bueno que hagas estas cosas sin fines de lucro, eso me gustó un montón :)

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    BUAH, HAS CORREGIDO LA TILDE *^* (lo siento, pero es que soy muy maniática). Suelo devolver los comentarios sin necesidad de iniciativas, pero los banners son tan monos que creo que me llevaría uno sólo para lucirlo en el blog jajaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, tienes mucha razón creo que esto suele suceder mucho pero igual como dices no por uno tienen que pagar todos. me ha encantado la entrada y los banners están muy lindos. un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Te entiendo con eso de que te comenten porque sí, y encima te dejen el spam :(
    Yo me apunté a la iniciativa y siempre devuelvo los comentarios que me dejan en mi blog, qué mínimo leerse la entrada para poder comentar de lo que se ha escrito... ¡Con lo que cuesta hacerlas!
    Me voy a llevar uno de estos nuevos banners, me gustan mucho :D
    Besos y gracias!! <33

    ResponderEliminar
  12. Que chulos! voy a cambiar el que tengo y me pongo uno de estos nuevos que hiciste!
    A mi lo de ir comentando me gusta, está claro que no puedes estar en todo pero intento comentar en cada sitio en el que participo. Me uní a esta iniciativa hará un par de semanas ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola! Gracias por haberme aceptado en la iniciativa! Yo todavía soy una super novata en esto y me encanta ver que hay gente como tu que intenta ayudar.
    Los nuevos banners son muy bonitos, se me va a hacer difícil decidirme por uno :)
    Por cierto, tengo que decirlo, el dibujo del header de tu blog sencillamente me encanta, juro que no es peloteo, es increíble.
    Felicidades por un blog así!

    Te leo :*

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Gracias por aceptarme en la iniciativa, me encantada tu blog y amo el dibujo del Gato de Cheshire, adoro a ese gato y por mi no te preocupes yo leo las entradas antes de comentarlas.

    PD: Soy una nueva seguidora.

    ¡Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todos!!! *-* gracias por crear esta iniciativa tan útil para todos aquellos que estamos empezando.
    En cuanto me decida por un banner lo pondré en el blog jajaja
    Saludos y un beso!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ya me apunte a la iniciativa, y la verdad me parece una idea genial.
    Por mi no te preocupes, que yo siempre leo la entrada antes de comentar jajaja

    Los banners me encantan, no se cual poner:s
    Besos xx

    ResponderEliminar
  17. ¡Holis! Me encantan los banners, ya me llevo uno, me acabo de unir a la iniciativa y me alegra de que hayas vuelto a activarla. Es una idea genial y tenes razón, no vale la pena dejar algo tan bueno solo porque un par se hacen los vivos, de ultima a esos nos les respondas y listo. Por cierto, ya sigo tu blog, espero nos leamos pronto.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Yo no sabia de la iniciativa, pero lo hacia de todas maneras, jaja (comentar cuando te comentan y viceversa). Así que ahora me he apuntado y me llevo el Banner.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Esta iniciativa me parece muy buena, sobre todo para blogs que apenas estamos dando nuestros primeros pinitos. Te dejo mi enlace por si quieres mirarlo Indagando Páginas y letras por cierto te sigo para no perderme nada.

    ResponderEliminar
  20. Esta es una muy buena iniciativa y me gustan mucho los nuevos banners....ya estoy mas que apuntada....besotes!

    ResponderEliminar
  21. Hola, me parece genial esta iniciativa y más para lo que recién empiezan con un nuevo blog. Yo arranqué uno sobre cine y series hace muy poco. Me sumo a la idea y seguro muy pronto el banner esté también en mi blog. Dejo el enlace por si lo querés mirar. Saludos!
    http://vertigocineyseries.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. hola! que bueno que retomaste la iniciativa, ya me apunto y compartiré el banner en mi blog!
    http://lettersbyeliza.blogspot.mx/, lo dejo aqui por si quiere pasar!
    SAludos desde Cartas a Eliza

    ResponderEliminar
  23. Hola^^
    Me sumo en esta iniciativa desde→ https://loveliterario.blogspot.pe
    Cuando tenga mi portátil a la mano colocaré uno de esos hermosos banners
    Saludos c:

    ResponderEliminar
  24. Hola, ya me he apuntado a la iniciativa, he empezado a seguirte y he colocado uno de tus banners tan bonitos en mi blog direccionando a tu blog por si alguien más quiere sumarse a esta iniciativa.
    Te dejo por aquí abajo el enlace a mi blog por si quieres pasarte. Me encantaría verte por allí y comentaras mis relatos.
    Besitos
    https://elcasardelosrelatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Estaba echándole un vistazo a todos los banners, y estos son mis favoritos, te han quedado geniales :P
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!, la verdad desde cuando que veía esta iniciativa pero ahora si me uno, ya llene el formulario y te sigo desde --> https://jessbdg.blogspot.mx/ , me gusta tu contenido, tus secciones me gustaron mucho (especialmente los booktags)!, te mando un beso y nos leemos!!, gracias por la iniciativa!♡♡

    ResponderEliminar

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.