Ganadores del sorteo navideño

27 de diciembre de 2015

El sorteo navideño se ha acabado y me he apresurado para tener los más pronto posible los ganadores así que aquí os los traigo.

And the winners are...
a Rafflecopter giveaway 


¡Enhorabuena a todos ellos!


Y muchas gracias a todos los que habéis participado y depositado vuestra confianza en mí, significa mucho para mí.

Haré las cabeceras por el orden que han salido los ganadores, así que quien haya salido antes tendrá la suerte de ser el primero en recibirla. A medida que las vaya haciendo y estén listas se las adjuntaré por correo. 

A los ganadores os escribiré el correo conforme habéis ganado y ya estarán las cabeceras adjuntadas (así que tened paciencia con el correo, aunque si no habéis recibido nada y ha pasado una semana entonces podéis contactarme vosotros), así que no es necesario que después de haber visto que sois los ganadores me escribáis nada en ningún plazo de tiempo, que puedo entender que no tengáis Internet en estas fiestas o que no podais contacarme o lo que sea.

Y eso ha sido todo, recordad que mañana publicaré la reseña del tercer libro de cazadores de sombras sobre las cinco de la tarde. 

Espero que os haya traído muchas cosas Papá Noel, que estéis pasándooslo genial y comiendo como gordos, y que os regalen muchos libros y os deseo...

¡Muy felices fiestas!

13 comentarios:

  1. Felicidades!! y a ti gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Que felicidad ganar *-* Gracias por el sorteo, seguro serán cabeceras muy bonitas ^^
    Espero que la estés pasando muy bien en estas vacaciones, Besos! ♥

    Yoneri.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a los afortunados ganadores!
    Feliz año nuevo. c:

    ResponderEliminar

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.