Telling secrets

21 de junio de 2013

DATOS DEL LIBRO:


Título: Telling secrets
Autora: Lauren Barnholdt
Precio: 2,68 € (amazon)
Nº de páginas: 31 aprox.
#2 At the party

SINOPSIS

 Brooke sólo quiere olvidar. Sobre las cosas raras que están pasando con su familia. Sobre el hecho de que su mejor amiga se mudó justo antes de su último año. Sobre el hecho de que últimamente, no ha sido capaz de sentir nada de nada.

Y eso es lo que Aiden le ayuda a hacer... olvidar. ¿Y qué si él es una especie... que no está disponible? Todo el mundo necesita un chico malo, ¿verdad?


Ry sólo quiere estar con Brooke. Él tuvo la oportunidad hace mucho tiempo, y ha estado suspirando por ella desde entonces. Y cuando la ve con Aiden, él decide que algunas cosas se han mantenido en secreto el tiempo suficiente...




Brooke está saliendo con Aiden, el es el único que le hace olvidar todos sus problemas, porque cuando se besan se olvida de todo, es cierto que su único momento de relación es cuando se besan, pero ella necesita eso, olvidarse de todo aunque solo sea por un momento. Ry su mejor amigo después de que se haya ido Natalia (su mejor amiga), y el siente algo por ella. Todo cambiará en esta fiesta.



Uff... la verdad es que es una historia que por muy corta que sea se me ha hecho larga y aburrida. El rollo de mejor amigo enamorada ya es un típico, en general la historia me parece aburrida, y hay partes en las que he pensado de dejarla de leer (si hubiese sido más larga lo hubiese hecho).


Nota:
Os gustará si... queréis leeros una historia corta de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.