Falling hard

23 de julio de 2013

DATOS DEL LIBRO:

Título:  Falling hard

Autora: Lauren Barnholdt
Precio: 2,68 € (amazon)
Nº de páginas: 25 aprox.


SINOPSIS


Emily y Ashton no podrían ser más diferentes. Ella es tranquila y dulce, él es popular y abierto. Y cuando él coquetea con ella una noche en la fiesta que ella esta dando, Emily sabe que debe mantenerse alejada. Nunca es una buena idea conseguir enrollarte con el chico más ardiente de la escuela con los mejores chico en la escuela, tu solo conseguirás romperte el corazón.

Pero a pesar de que Ashton puedes ir alrededor de alguien genial y segura, no puede dejar de pensar en Emily. Y para el final de la noche, estos dos podrían estar cayendo con fuerza...




Emily Mulally y Ashton Wagner se enamoran a primera vista, un flechazo, pero él es popular y ella  no, pero eso no parece importarles ni a él ni a ella.


La historia es súper corta, narrada por Emily y Ashton (cambiando de narrador en cada capítulo) y la verdad es que ya se sabe lo que va a pasar y encima no tiene continuación de la relación entre ellos dos, es solo una historieta. Si estáis muuuuy aburridos (pero mucho) os lo aconsejo, si no no vale la pena de leer.

Nota:

Os gustará si... queréis leeros una historia corta de amor





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.