Ceaseless

14 de junio de 2013

DATOS DEL LIBRO:

Título: Ceaseless (incesante)

Autora: Abbi Glines
Precio: 9,77 
N de páginas: 244
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Wild Chlid Publishing
#3 Existence

SINOPSIS


¿Puede hacer que se enamore de él…otra vez? Cuando Pagan Moore resultó digna de ladevoción de La Muerte, a él se le dio el don de conseguir quedarse con ella. Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él. Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estas almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella. Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección.








Me leí el libro para continuar con la historia, me ha gustado bastante; es entretenida para para pasar un rato leyéndola y divertirse un rato.


Las deidades saben que para Pagan ya hay un alma gemela creada, y que por culpa de Dank no está con esa alma gemela… Tienen que hacer una cosa, que ella elija a quien prefiera, pero como no sería justo para su alma gemela competir con Dank cuando él ya tiene su corazón deciden hacer una cosa… borrarle los recuerdos que ha tenido con Dank y con ese mundo. Él tendrá que competir con su alma gemela, tendrá que volverla a enamorar por primera vez.



La verdad es que al leerme la sinopsis me pensé que la “guerra” seria entre Leif y Dank y bueno, no fue así…  Aunque pienso que lo que hizo Leif estuvo muy mal no puedo evitar pensar en él, porque me da mucha pena. En cambio en este libro me ha gustado muchísimo Dank es que me ha encantado (voy variando en cada libro que personaje me gusta, jaja) la forma en la que no puede ver un mundo si Pagan… aixx… *me abanico con la mano* Y el final (perversión) me ha gustado, ha sido un final de risa (y no en plan malo). En este libro ha salido alguna cosilla “erótica” como dije en la entrada del segundo libro sale algún que otro detalle, no mucho, pero si alguno.  Y bueno, resumiendo, creo  que ha sido el que más me ha gustado de la trilogía, he pasado buenos momentos con él.


-Porque después de escucharte no puedo dejar qu te vayas hasta que haya tenido mi cuota. Desnúdate, Dankmar. (Pagan)


Nota: 

 Os gustara si… os gustan los libros de amor y si os habéis leído los anteriores

2 comentarios:

  1. A mi también me encanta mucho mucho este libro. Se volvió uno de mis libros favoritos. 💕💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Leí esta saga hace tiempo y la verdad es que me encantó. Al principio no pensé que fuera a gustarme tanto pero me sorprendí a medida que iba leyendo. Tengo un buen recuerdo de ella.

    ResponderEliminar

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.